Si solo tienes un fin de semana para visitar Londres y ya lo conoces de otras veces, a continuación te voy a mostrar cual es el mejor plan a seguir...
Si vas en la época de navidades, no te puedes perder esos puestos con cosas de navidad que se ponen a lo largo del Tamesis, cerca del "London eye".
Para continuar con las compras lo mejor son las calles de Oxford street y Regent street, donde se encuentra la tienda Anthropologie (y otras muchas tiendas), la cual me apasiona, ya que tienes de todo para la casa, ropa y accesorios, el único inconveniente es que es un pelín cara, pero algún capricho siempre te puedes dar....
Algo que nunca debe faltar en esta visita es "Portobello market" (pasando por Notting hill, claro), que sigue teniendo mucho encanto y no solo porque haya salido en "la bruja novata", sino porque puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra, desde una lupa, un balón de rugby antiguo, un abrigo de piel, objetos de decoración antiguos o peluches, vaya todo lo que se te pueda ocurrir.
Y siempre puedes volver a visitar "the British museum" o "the National Gallery", que no está de mas culturizarse un poco y volver a ver esas obras que tanto nos gustan.